domingo, 16 de enero de 2011

Ceviche de tomate.

Esta receta de Ceviche de tomate, es básicamente una ensalada. La tome de la Revista @Bienmesabe del chef profesor Victor Moreno. Tengo todas las revistas desde que salió, sus recetas son muy sencillas y muy ricas.

Ceviche de tomate.
12 tomates pelado y despepitados picados en juliana.
100gm de cebollín
10 grs de cilantro finamente picado.
10 grs de hierba buena finamente picado.
2 cebollas moradas en juliana.
2 dientes de ajo triturados.
1 taza de crema de ají dulce.
5 grs de canela en polvo.
1/2 taza de jugo de limón.
sal y pimienta al gusto.
  1. Mezcla en un bowl el tomate, el cebollín, el cilantro, la hierbabuena, la cebolla morada, ajo y la crema de ají, canela, sal y pimienta.
  2. Revuelva rápidamente la mezclacon el jugo del limón y refresque en la nevera tapado por 10 minutos. Sirva inmediatamente.
La irreverencia.
Como no tenía hierbabuena use perejil, quedo tan frequito y rico que voy a comprar la yerbabuena para repetirlo, sabe como la  ensalada mexicana de tomate y cilantro.

Mini Poema:



Me dejare llevar,
Si eres tan buen bailarín
Confiaré
No me resistiré más,
Aunque a veces me provoque dar un giro novedoso,
me dejaré llevar…

Yanet Carbonell

Si deseas puedes dejar tus comentarios en la siguiente casilla de comentarios.
Puedes enviar tus recetas, -que hayas preparado previamente-, mini relatos y mini poemas y los publicaremos con gusto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario