miércoles, 5 de enero de 2011

Pizza sin masa, sin el pan, si, pizza para cenar

¿A quien no le gusta la pizza? y de noche es como más provocativa...
Si deseas una cena ligera, calientita y que no tenga vegetales, esta es una opción chevere. ¡Anoche cene así! me encanta el sabor y da la sensación de saciedad.
Pizza sin masa:
Colocas en un plato:
  • Lonjas de queso mozzarella o paisa  cubriendo el plato.
  • longas de jamón de pavo
  • tomate en rodajas.
  • si lo deseas, cualquier otro vegetal como pimentón,  etc.
  • Rociar con sal, pimienta y orégano.
  • Meter en el microondas por 1 minuto. (que se derrita el queso)
  • Puedes acompañarlo con una l rebanada de pan sueco.
La irreverencia.
¡Es el plato en sí! Se me ocurrió en un viaje de trabajo, estaba en dieta, y el restaurant tenía puras comidas rápidas, así que mi amiga y yo pedimos pizzas y sólo nos comimos lo de encima dejando la masa intacta. Después empecé a hacerla en casa. Me he divertido pidiendo en restauran por  favor "Una pizza de xyz sin pan" jajaja o una hamburguesa sin pan" jajaja, después le digo es broma. pero ahí les dejo su cascara. Bueno no soy radical muy de vez en cuando me como mi pizza completa sin ningún remordimiento.

Hoy un chiste;
Un mandatario en un discurso a su pueblo, les dice: Díganlo ustedes mismos si alguno ha pasado hambre en este gobierno. Levante la mano quien tenga hambre, y la multitud en silencio, pero el mandatario insistió, no le va pasar nada, sólo admitan si tienen hambre y silencio, luego lo repitió y un tipo tímidamente levantó la mano.
Ajá amigo suba, suba a la  tribuna.
Le preguntó: ¿tiene usted hambre? si mi presidente... púes traigan un vaso de agua a este hombre.
¿Todavía tienen hambre? si mi presidente... y repitió: traigan un vaso de agua a este hombre.
Y continúo hasta el vaso 10 y le pregunto:
Ahora dígame tiene hambre? no mi presidente,
Vio que aquí nadie pasa hambre lo que usted tenía era sed!

Así que si sientes hambre después de cenar... y entre comidas toma agua. agua y agua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario